Concierto de solidaridad para la Fundación San Anián

Apoyo. Israel Brito es uno de los artistas que apoya el show.
Apoyo. Israel Brito es uno de los artistas que apoya el show.

‘Voces de Esperanza’ es el nombre del concierto online que se realizará en beneficio a las acciones que lleva a cabo la Fundación San Anián.

Los organizadores mencionan que por la pandemia, toda la población se ha visto afectada y los sectores más vulnerables han sido afectados con mayor fuerza.

El show se realizará el domingo 19 de diciembre de 19:00 a 21:00 a través de la plataforma de YouTube Premier. (YouTube organización San Anián) .

El evento es organizado por María Emilia Oviedo, Ricardo Oviedo y Carla Medrano, ex Reina de Ambato, quienes vieron la necesidad de apoyar a las personas de capacidades especiales que no contaban con los recursos suficientes para sobrellevar la crisis económica que se ha creado a causa de la propagación del Covid-19.

El show cuenta con el apoyo de músicos talentosos de ciudades alrededor del Ecuador, entre los que se encuentra el ambateño Israel Brito. También se cuenta con el aporte de las marcas con diferentes rifas que se realizarán a la audiencia del evento.

Quienes quieran ser parte de este evento pueden comunicarse a los correos [email protected], [email protected] o al [email protected]. (NVP)