Actividades gratuitas para los niños

Distracción. Las actividades se pueden desarrollar de manera individual o como familia.
Distracción. Las actividades se pueden desarrollar de manera individual o como familia.

Las actividades lúdicas permiten un estímulo del aprendizaje. De esta manera mientras los niños juegan están aprendiendo, experimentando, explorando y descubriendo su entorno.

Durante la infancia es de gran importancia la lúdica ya que permite que el niño refuerce y fortalezca su auto confianza y autonomía. Además, permite el desarrollo de su personalidad con actividades que fortalecen el desarrollo cognitivo en el niño y su dimensión social.

Estos son los criterios bajo los que trabaja la Fundación Mustakis que es una iniciativa que reúne a organizaciones de la sociedad civil, canales de televisión, grupos empresariales y profesionales de la educación y psicología.

A través de su página oficial de Facebookhttps://www.facebook.com/fundacionmustakis – promocionan actividades en las que los pequeños pueden aprender de manera lúdica y despejarse del encierro en el que se encuentran desde que inició la pandemia.

En la Fundación impulsan actividades como arte, yoga, danza, cuentos y naturaleza, para niños (a partir de los 4 años de edad), adolescentes y toda la familia.

Para inscribirse y conocer fechas y horarios de las actividades puede acceder a más información a través de la página web de la Fundación a través del link https://bit.ly/2UEvz5g. (NVP)