Extraña muerte de una mujer en Pilahuín

TRASLADO. El cuerpo fue llevado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.
TRASLADO. El cuerpo fue llevado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

En las afueras del Centro de Ciencias Forenses de Ambato, el dolor era evidente entre los integrantes de una familia tras la muerte de uno de sus miembros, entre todos se abrazaban y lloraban por esta noticia sin comprender que fue lo que sucedió.

María P., de 64 años de edad habría sido encontrada sin vida al interior de su vivienda, ubicada en una comunidad de Pilahuín. Fueron sus hijos quienes la habrían encontrado e informaron al ECU 911.

Tanto personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), como de la Unidad de Criminalística de Tungurahua se desplazó hasta el sitio a fin de recabar indicios de esta muerte.

A su arribo se entrevistaron con los familiares quienes comentaron que hace varios días la mujer desapareció y luego la encontraron casi inconsciente en un bosque de la localidad por lo que la llevaron al hospital donde permaneció internada.

En días anteriores los mismos familiares habrían sacado a la mujer de la casa de salud y la llevaron a su casa para atenderla en su vivienda, sin imaginar que sería el lugar de su muerte.

Las autoridades recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el centro forense para su autopsia y conocer la causa de su muerte. (FCT)