Decomisan 60 pacas de cigarrillos

Acciones. En total fueron 9 mil cigarrillos los que estaban decomisados.
Acciones. En total fueron 9 mil cigarrillos los que estaban decomisados.

Como si fuesen artículos comunes y corrientes Emerson Jairo S., tenía dentro de una maleta 60 pacas de cigarrillos de contrabando. El sujeto esta mañana, a eso de las 07:30, intentaba enviar la mercadería a otra provincia.

Se presume que esta no sería la primera vez que el hombre de 32 años trasladaba el tabaco pues su accionar fue denunciado ante la Policía Nacional.

Puesto sobre aviso de lo que estaba pasando el intendente Diego Flores, en compañía de personal policial del Distrito Norte Ambato, se dirigió hasta avenida de Las Américas y Guatemala en Ingahurco a la altura de una agencia de encomiendas en donde estaba el implicado en compañía de una mujer.

Las dos personas al percatarse de la presencia de la Policía presentaron una actitud evasiva, sin embargo, no pudieron hacer nada cuando los gendarmes registraron sus cosas y encontraron los cigarrillos.

Emerson, al ser interrogado por las autoridades, mencionó que no tenía los documentos que avalaban la compra de la mercadería en cuestión, por lo que de inmediato los uniformados se pusieron en contacto con la Fiscal de turno que autorizó la detención del sujeto y el decomiso de los 9 mil cigarrillos que estaban dentro de las 60 pacas. (NVP)