Impulsan donación de equipos eléctricos

Aporte. Los equipos servirán para ayudar en el proceso educativo de los más necesitados.
Aporte. Los equipos servirán para ayudar en el proceso educativo de los más necesitados.

Desde el Consejo de Protección de Derechos de Ambato se impulsa la campaña ‘Tu aporte es su futuro’ que invita a la población a donar equipos electrónicos que serán entregados a familias de escasos recursos para que sus hijos puedan acceder a sus clases virtuales.

Se están recolectando computadoras de escritorio, tablets, laptops, y teléfonos inteligentes que estén en buen funcionamiento para que los menores no tengan inconvenientes al momento de usarlos.

Las donaciones se están recolectando en las oficias del Consejo ubicadas en la avenida Manuelita Sáenz y Quis Quis, en el redondel de la Rompe Corazones. Puede acercarse de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Para tener mayor información puede comunicarse a los teléfonos 032 40 01 01 o al 09 99 72 80 57, o también puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

Los responsables de la campaña hicieron un llamado a la población para que se una a esta iniciativa que aspira a llegar a niños y jóvenes de escasos recursos y sectores vulnerables que al momento se encuentran con algún tipo de inconveniente para recibir clases. (NVP)