Locales clausurados y licor decomisado en operativos

JUN, 18, 2019 |

Control. Autoridades visitaron varios locales.

En varios puntos de la zona centro de Ambato se realizaron operativos de control y seguridad con diferentes instituciones dejando como resultado locales clausurados, citados, así como productos decomisados. 

Las labores de control se desarrollaron en conjunto con Gobernación de Tungurahua, Policía Nacional, Migración y agentes de tránsito.

Según el gobernador de Tungurahua, José Antonio Romero, es el trabajo mancomunado el que permite obtener resultados.

En los operativos se desarrolló el control y retiro de libadores, así como la revisión de documentos en establecimientos de diversión nocturna y expendio de bebidas alcohólicas de la ciudad, por tal razón se visitaron 87 locales, se citaron nueve y se clausuraron cuatro por distintas razones, entre las principales por permitir el ingreso de indocumentados.

“El propósito es el de brindar cada día una mejor seguridad, no solo a la ciudad sino a la provincia entera”, comentó Romero.

A decir de la autoridad, entre los sectores con más problemática y demanda de seguridad se encuentran los alrededores del parque 12 de Noviembre y Plaza Urbina, donde se desalojaron a personas en estado de ebriedad y evitaron desmanes que puedan irrumpir con la tranquilidad y el orden de los moradores. (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Cruz Roja implementa el servicio de cardiología

| Una profesional en cardiología atiende de lunes a sábado en la Cruz Roja Tungurahua.

Hospital establece protocolos de visitas

| Los horarios establecidos para las visitas son de 13:00 a 14:00 y en la noche de 18:00 a 19:00.

Damnificados de Baños recorren predios de reubicación

| Moradores recorren los sitios donde se construirían las nuevas viviendas otorgadas por el Miduvi a fin de que sean zonas seguras.

Buzón electrónico de sugerencias y reclamos

| Para acceder a este servicio puede ingresar a la página web de la Municipalidad, www.ambato.gob.ec

Pelileo celebra 159 años de catonización

| San Pedro de Pelileo se constituyó como cantón un 22 de julio de 1860, para el festejo se han preparado varios eventos.

Comercio informal crece en Cevallos

| Según las autoridades se está trabajando en una reforma a la ordenanza de uso del espacio público para reducir la problemática.

Píllaro tiene nueva Reina

| En una noche de belleza, música y alegría se realizó la elección y coronación de la representante de la Confraternidad Cultural Pillareña, acto que se llevó a cabo en el Coliseo General de Rumiñahui. (ACH)

Se reduce número de estudiantes que se quedan a supletorios

| Varios factores inciden en el bajo rendimiento académico, autoridades aseguran que se ha trabajado fuertemente en dos ejes.

Las ratas continúan ‘visitando’ los parques de Ambato

| Los roedores se han convertido en una molestia para la ciudadanía y los turistas.

Desorden es la explicación a los problemas del Mayorista

| Uno de los mayores cuestionamientos es que en todos los años de vida del mercado no ha existido un registro de los productores.