No le llevaron preso porque se les dañó los alcohotectores

ACCIDENTE. El carro quedó con varios daños materiales tras impactarse con el redondel.
ACCIDENTE. El carro quedó con varios daños materiales tras impactarse con el redondel.

A las 04:00 de la madrugada de ayer, un accidente fue reportado entre la avenida Bolivariana y calle Pitágoras, en el redondel de Terremoto.

A la llegada de los uniformados se percataron que el conductor del carro responsable del accidente, estaba aún en su interior.

Ricardo Torres, agente de Tránsito de Ambato, manifestó que al momento que se acercaron al chofer percibieron un fuerte olor a licor, por lo que al realizarle la prueba se percató que el alcohotector estaba dañado.

“Solicitamos los otros equipos para realizar esta prueba, pero también estaban dañados. Por este percance tuvimos que dejar en libertad al chofer, porque no teníamos con que inculparlo”, aseveró Torres.

Además, el agente mencionó que el chofer del carro también estaba siendo acusado de un accidente en el Paso Lateral de Ambato, por lo que se presume que al huir se impactó con el redondel.

“No es el primer caso que debemos omitir la sanción por la falta de equipos en buen estado. Por lo que hemos decidido no tomar procedimientos, para no estar inmersos en problemas legales”, finalizó Torres.

El carro fue llevado por su propietario pese a que podría causar otro accidente en la ciudad, los uniformados no pudieron hacer nada para evitar que quede en libertad. (EV)