Municipio de Píllaro brinda mantenimiento a caminos vecinales

Aporte. Las vías permiten sacar los productos con mayor seguridad.
Aporte. Las vías permiten sacar los productos con mayor seguridad.

Más de un kilómetro de vía se adecuará en un barrio del sector rural.

Moradores de varios sectores rurales de Píllaro solicitan constantemente la adecuación de las vías de segundo y tercer orden, por lo que maquinaria municipal acude a brindar este mantenimiento.

Desde la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad se informó que en el sitio trabajan cuatro volquetas, una motoniveladora y el rodillo, y se prevé la intervención a lo largo de un kilómetro aproximadamente en el sector de El Baratillo de la parroquia San Andrés, al norte del cantón.

Gladys Yanchatipán, moradora del sector, manifestó su agradecimiento con las autoridades por facilitar estos trabajos, ya que “el camino estaba en mal estado, ahora con este trabajo es totalmente transitable para llegar a nuestras viviendas y terrenos”.

Para el alcalde de Píllaro, Patricio Sarabia, estos trabajos permiten el desarrollo de las localidades. “Estamos nivelando el piso y colocando lastre con su respectiva compactación, esto permite tener una vía en perfecto estado que ayudará en el desarrollo del sector”, dijo la autoridad. (FCT)