Chicaiza: el impulso productivo le dará dinamismo a las parroquias”

Actitud. La meta de Norma Chicaiza de partido político Avanza, es servirle con transparencia a la ciudad.
Actitud. La meta de Norma Chicaiza de partido político Avanza, es servirle con transparencia a la ciudad.

Esta es la primera vez que Norma Chicaiza incursiona en el accionar político y espera contar con el apoyo de los votantes de la zona rural de la ciudad.

“Yo vengo de una familia que reconoce valores como el trabajo, por eso sé que es necesario mejorar las condiciones para que en las zonas rurales se pueda impulsar emprendimientos que le permitan tener mejores condiciones de vida a sus pobladores”, señaló Norma Chicaiza, candidata a concejal rural por el partido Avanza.

Esta es su primera incursión en la política, ella es una empresaria que a través de su trabajo diario ha recorrido cada rincón de la ciudad impulsando a los jóvenes para que aprendan a valerse con sus propios medios, y así generar mejores condiciones de vida para ellos y sus familias, y ahora eso es lo que busca emprender dentro del Concejo Municipal en caso de contar con el apoyo ciudadano en las elecciones seccionales de este domingo.

Resaltó que es esencial que se establezcan ordenanzas que le permitan a las zonas rurales ‘explotar’ sus atractivos turísticos, siempre respetando el recurso no renovable que es el medio ambiente.

Comentó que este tipo de impulsos les permitirán a las comunidades rurales enfrentar efectivamente problemas sociales como el consumo del alcohol y otras sustancias, ya que toda la población se vería involucrada en el impulso de sus comunidades.

Para finalizar comentó que su meta en la vida será siempre apoyar al prójimo desde el sitial en el que se encuentre, por lo que pidió a la colectividad que piense bien en su voto y recuerde que su bienestar está en sus manos este 24 de marzo. (NVP)