Asamblea y rendición de cuentas de la Casa

FEB, 17, 2019 |

Participantes. Miembros de la Casa de la Cultura y personas inscritas en el RUAC podrán participar.

La rendición de cuentas y la Asamblea de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua se realizará el sábado 23 de febrero desde las 10:00 en el Centro Intercultural Comunitario de Pilahuín.

Fernando Cerón, director de la Casa de la Cultura, afirma que estos espacios de participación van más allá de ser una obligación de las leyes y reglamentos, convirtiéndose en lugares que ayudan a reforzar las dinámicas del sector y los proyectos en marcha.

Nos parece fundamental que los compañeros artistas y gestores estén en conocimiento de los aspectos en los  que trabajó la Casa, además de estar conscientes que estos son espacios resolutivos para trabajar e impulsar nuestros proyectos desde la participación ciudadana y dinámicas de gestores y artistas”, comenta Cerón.

La idea de realizar este evento en la parroquia se debe a que próximamente la Casa de la Cultura a través de un convenio con la Junta Parroquial de Pilahuín instalará una biblioteca y continuará con la segunda fase de talleres artísticos que iniciaron el año pasado.

 “Esto busca fortalecer la capacidad organizativa de la gente teniendo en cuenta sus cometarios y opiniones a través de la participación ciudadana, trabajando en territorio y entendiendo que somos una institución que está obligada a accionar en toda la provincia”, enfatiza Cerón.

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Matriculación vehicular será normal aseguran autoridades

| La falta de los dos Centros de Revisión Técnica Vehicular que se debían instalar en la provincia son la principal traba.

Juego estimula la memoria de niños con síndrome de Down

| Según los investigadores los resultados evidencian una mejora en la retentiva y el aprendizaje.

Vecinos piden que vuelva el radar a Huachi El Belén

| Según los moradores desde que se retiró este dispositivo volvieron a producirse accidentes.

Tres kilómetros de vía serán asfaltados en Salasaca

| Esta obra del Gobierno Provincial de Tungurahua beneficiará a siete sectores.

Inician clases sobre agricultura familiar campesina en Patate

| En este proceso los participantes aprenden sobre crianza de animales menores, cultivos de ciclo corto, entre otros temas.

Escuela de kichwa tiene acogida en Ambato

| Las clases son prácticas e interactivas, se inició desde la enseñanza básica.

SRI pone a disposición nuevos formularios vía internet

| Los ciudadanos pueden solicitar más información al 1700 77 47 74.

Decano de Uniandes elegido presidente de Red Iberoamericana de Derecho e informática

| Mario Zabala, decano de la Facultad de Jurisprudencia de la institución, recibió este cargo en un congreso realizado en Uruguay.

COLUMNISTAS