Gobierno Provincial de Tungurahua y la Universidad Técnica de Ambato planifican encuentro juvenil

Trabajo. En una reunión autoridades del Gobierno Provincial y al UTA planificaron el evento.
Trabajo. En una reunión autoridades del Gobierno Provincial y al UTA planificaron el evento.

Esta actividad se desarrollará el 12 de octubre en Facultad de Ciencias Administrativas desde las 08:00.

‘Mi sueño mi proyecto’, se denomina el encuentro juvenil que organiza el Gobierno Provincial de Tungurahua conjuntamente con la Universidad Técnica de Ambato (UTA), evento a desarrollarse el viernes 12 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas de 08:00 a 13:00.

El encuentro contará con la presencia de 300 participantes entre 15 a 25 años de los nueve cantones de la provincia, representantes de organizaciones y Parlamento Andino.

Cecilia Chacón, viceprefecta de la Provincia, señaló que el objetivo del evento será compartir experiencias entre jóvenes de la zona urbana y rural acerca de temas como derechos y liderazgo.

El encuentro contará con actividades participativas y la presencia de varios panelistas, mismos que tendrán el objetivo de motivar a la juventud para ser participantes activos en la toma de decisiones.

Galo Naranjo, rector de la Universidad Técnica de Ambato, felicitó la gestión que cumple el Gobierno Provincial de Tungurahua al apoyar e incentivar la creación de espacios de participación a los jóvenes, así mismo, reiteró su compromiso de apoyo a la organización del encuentro provincial. (RMC)