Comité Permanente de la Fiesta de la Frutay de las Flores recibió la nueva banda para la Reina de Ambato 2018

Entrega. Nicole Brito, exreina de la ciudad, estuvo a cargo del diseño de esta distinción.
Entrega. Nicole Brito, exreina de la ciudad, estuvo a cargo del diseño de esta distinción.

La elección Reina de Ambato 2018 está cada vez más cerca, y ya se conoce el diseño de la nueva banda que portará la próxima soberana de la ciudad.

Nicole Brito, exreina de Ambato, estuvo a cargo de la entrega de esta distinción, la cual se realizó en terciopelo, como características principales destacan los colores de la bandera ambateña y detalles en dorado.

La banda se complementa con el escudo de la ciudad y la leyenda ‘Reina de Ambato FFF 2018’.

Brito, reina de Ambato en el 2015, estuvo a cargo del diseño, según comentó, esta banda representa el servicio de la soberana a la ciudad, “queremos que las chicas lleven en alto esta dignidad y que nunca la desperdicien, debemos cuidar este cargo para que no se pierda”, aseguró.

Lissette Naranjo Herdoíza, directora ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, recibió la banda que será ceñida a una de las siete candidatas al reinado de la ciudad el próximo viernes 9 de febrero en el Coliseo de los Deportes de la ciudad.

En este evento se tendrá la participación de los artistas nacionales, Karla Kanora, El Trío Pambil, Par Cevas y el grupo internacional de música urbana Alkilados. (RMC)