Listos los uniformes de Macará

Uniforme. Este sería la camiseta alterna de Copa Libertadores.
Uniforme. Este sería la camiseta alterna de Copa Libertadores.

Entre música, homenajes y mucha emoción hoy se presentará la nueva indumentaria que vestirá el Macará en la Copa Libertadores y en el torneo nacional. Este evento organizado por Boman Sport iniciará a las 19:00 en el Teatro Lalama.

Según Diego Bonilla, gerente de Boman, el evento será de primer nivel y todos los hinchas que compraron su preventa podrán estar presentes. “Quienes aún no han adquirido la preventa pueden hacerlo hasta hoy a las 12:00 en todos los locales de Boman y así podrán asistir a esta presentación que además es gratuita”, dijo Bonilla.

Uniformes

La noche llena de sorpresas será perfecta al conocer toda la línea deportiva que usará Macará este año, desde los uniformes de entrenamiento, los exteriores, chompas, entre otros.

DATO
Macará se enfrenta al Deportivo Táchira el lunes a las 18:00 en el estadio Bellavista.Pero sin duda las camisetas más esperadas serán la de Copa Libertadores y la del campeonato nacional, pues según Bonilla los dos modelos, además, de ser muy bonitos cumplen con los más altos estándares tecnológicos, como protección UV, son de menor peso que las de años pasados, microfibra, Dry Fit y detalles de sublimación digital.

La camiseta de Copa Libertadores será muy distinta a lo que se ha venido manejando, será celeste con azul marino, la alterna es blanca con franjas azul y cardenillo. “Es una de las mejores camisetas que se ha hecho en la historia de la empresa, por lo que esperamos que le guste a la gente”, dijo Bonilla.

Mientras que la camiseta para el torneo nacional será completamente celeste con algunos detalles en azul eléctrico. La alterna tiene un degradé que va de gris a negro.

Macará Fest

Todos los hinchas que adquirieron la preventa podrán reclamar su camiseta el sábado de 10:00 a 18:00 en la Casa del Portal, en el Macará Fest, evento que se organiza con todas las marcas auspiciantes del ‘Ídolo’.

De acuerdo con Bonilla además habrá comida, artistas invitados y sorpresas, pues lo que se quiere es que sea una verdadera fiesta para los hinchas de Macará. (GI)

TOME NOTA

Boman Sport se ubica en la 13 de Abril y Mera.