Mushuc Runa visita al Gualaceo

ENCUENTRO. Para este partido habrá variantes en la alineación.
ENCUENTRO. Para este partido habrá variantes en la alineación.

Después de caer la fecha pasada 2 a 1 ante Técnico Universitario en condición de local y terminar con la posibilidad del ascenso, el conjunto ambateño visita hoy a las 16:30 al Gualaceo en el estadio Gerardo León. Mushuc Runa acumula 62 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto cooperativista quiere conseguir una victoria en condición de visitante para cerrar de la mejor manera la temporada. Para este partido el profesor Walter Chacha realizaría algunos cambios con futbolistas que no han actuado normalmente a lo largo del año.

“Lamentablemente la posibilidad de ascender no se nos dio, pero vamos a cerrar el campeonato de la mejor manera aprovechando las oportunidades que nos brinda el cuerpo técnico”, comentó Cristopher Tutalchá, defensor del ‘Ponchito’.

El rival

Gualaceo viene de empatar 1 a 1 ante el Santa Rita en Vinces, el cuadro azuayo quiere lograr una victoria para darle una alegría a su público, porque tiene 57 unidades y se ubica en séptimo lugar sin chances de pelear el ascenso.

Los árbitros para este encuentro serán los siguientes: (Central) Oscar Proaño, (Asistente 1) Ricardo Valdiviezo y (Asistente 2) Paul Palacios. (JR)