Pillareño encuentra su muerte afuera de su casa

Levantamiento. El cadáver del afectado fue llevado desde el Hospital de Píllaro al Centro Forense de Ambato.
Levantamiento. El cadáver del afectado fue llevado desde el Hospital de Píllaro al Centro Forense de Ambato.

Fue el hermano de José M. de 47 años de edad quien lo encontró sentado afuera del domicilio ubicado en el centro de Píllaro. Aparentemente José estaba dormido, por lo que su hermano intentó despertarlo, al no encontrar respuesta a su llamado, lo trasladó en ese momento hasta el Hospital Básico de Píllaro donde constataron su deceso. Este hecho ocurrió el martes pasado en horas de la noche.

José habría estado libando con sus amigos horas antes en las fiestas del cantón, por lo que también se conjeturaba que la causa de su deceso se debe a un atragantamiento.

Fueron los agentes de Criminalística, Dinased y en presencia de Lorena Cárdenas, fiscal de Píllaro que realizaron el levantamiento sin encontrar huellas de violencia en el cuerpo.

Una doctora del Hospital contó a los uniformados que el paciente llegó sin signos vitales, con aliento a licor y con una cortadura en su cabeza al parecer producto de una caída.

Finalmente el cadáver se lo trasladó hasta el Centro Forense de Ambato para la necropsia de ley en la que se determinará las verdaderas causas de su deceso. (EV)