Un carro fue desvalijado por ladrones que aprovecharon que el propietario estaba ejercitándose en un gimnasio, ocurrió al sur de Ambato. La Policía investiga el hecho.
El carro de un ciudadano fue desvalijado por ladrones. Sucedió mientras el perjudicado se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio situado en la avenida Atahualpa, al sur de Ambato.
El hecho se conoció el viernes 5 de enero de 2023. Al ECU 911 se reportó el ilícito y policías acudieron al sitio antes descrito.
El perjudicado quien les contó a los gendarmes que llegó a su lugar de entrenamiento dejando su auto marca Volkswagen Gol, placas de Pichincha estacionado fuera del establecimiento.
Mientras se ejercitaba todo transcurría normal hasta que notó que un carro con los vidrios polarizados se parqueó detrás de su vehículo, por lo que decidió salir a ver qué era lo que sucedía.
Cuando el hombre se estaba acercando a los sospechosos estos abordaron de inmediato un auto Chevrolet Grand Vitara en el que escaparon.
Enseguida, el ciudadano se dio cuenta de que su automotor había sido perpetrado, pues la computadora del mismo ya no estaba, así como otras piezas y partes que también se sustrajeron los ladrones.
Procedimiento
Agentes de la Policía Judicial acudieron para tomar las acciones del caso. Entre las investigaciones levantaron videos de cámaras aledañas, entre otros indicios.
El caso está en conocimiento de las autoridades competentes para el esclarecimiento del mismo y la ubicación de los delincuentes para que sean arrestados y judicializados. (MGC)