viernes, enero 28, 2022
Tungurahua Ladrones apuñalan a un joven al intentar robarle

Ladrones apuñalan a un joven al intentar robarle

Anthony M., de 18 años de edad, nunca se imaginó que al caminar con destino a su casa por poco pierde su vida tras ser apuñalado por dos sujetos quienes intentaban asaltarlo.

El hecho sucedió ayer, sábado 6 de noviembre de 2021, en el sector de Letamendi, al sur de Ambato, en las calles Tres Carabelas y Babahoyo.

Al parecer la víctima caminaba en compañía de su hermano cuando fueron interceptados por dos sujetos que buscaban arrebatarles sus pertenencias.

Uno de los tipos al ver que la víctima se resistió al asalto sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura de la espalda causando que Anthony se desplome sobre la calzada.

Luego de agredir al joven los delincuentes, al ver que el hermano menor del joven pedía auxilio, salieron en precipitada carrera para evitar que los transeúntes los atrapen.

El hermano menor llamó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Ministerio de Salud quienes revisaron y estabilizaron al herido para luego trasladarlo hasta el Hospital General Docente Ambato. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV