miércoles, enero 19, 2022
Tungurahua Inicia la fase de aceptación de cupos para la universidad

Inicia la fase de aceptación de cupos para la universidad

Una vez realizado el proceso de postulación para los jóvenes que buscan ingresar a las instituciones de educación superior del país, la Senescyt habilita cuatro días para el periodo de aceptación de cupos.

Conforme al cronograma correspondiente a la segunda postulación del 2021, los días establecidos para la aceptación serán el martes 5, miércoles 6, sábado 9 y domingo 10 de octubre.

Los postulantes podrán verificar si se les asignó un cupo con su usuario y contraseña, en las fechas establecidas, y aceptarlo o rechazarlo, en caso de que no se les haya asignado un cupo debe esperar a la segunda asignación.

Este proceso se realizará a través de la página web de la Senescyt como venía desarrollándose en convocatorias anteriores.

Estas opciones vía internet fueron planteadas considerando las medidas de aislamiento y distanciamiento social, y con el objetivo de precautelar la salud de todos los postulantes como también su participación dentro del proceso. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...