Herido se negó a ser llevado a una casa de salud

Momento en que los paramédicos intentaban atender al ciudadano herido.
ACTO. Momento en que los paramédicos intentaban atender al ciudadano herido.

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) fueron convocados por el ECU 911 hasta la calle 12 de Noviembre y Juan Benigno Vela, centro de Ambato.

La razón, es que personas en aparente estado etílico habrían sido heridas. Sucedió la noche de ayer, lunes 14 de febrero de 2022.

A decir del reporte policial, los uniformados encontraron en el sitio a Mauricio M., el mismo que tenía en el cuerpo una herida provocada por algún objeto cortopunzante.

Una ambulancia fue solicitada. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron para atender a los sujetos, sobre todo al herido, pero ambos tomaron una actitud agresiva.

Los dos hombres que, además, se encontraban ebrios, decidieron no ser auxiliados ni revisados por los especialistas negándose a ser trasladados al hospital General Docente de Ambato.

Los dos hombres se bajaron de la ambulancia, para luego irse del lugar. Según datos oficiales, la cortada que presentaba Mauricio, no comprometía sus órganos vitales.

Las razones por las que uno de los ciudadanos estaba herido, un responsable u otros detalles no pudieron ser conocidos, ya que los sujetos no colaboraron con la Policía. (MAG)