miércoles, diciembre 1, 2021
Tungurahua Cosas que no pueden hacer los turistas en Catar

Cosas que no pueden hacer los turistas en Catar

El mundial de fútbol que se jugará en Catar está cada vez más cerca, sin embargo, para visitar ese país hay que tener en cuenta lo que no se puede hacer como turista.

Algunos son hábitos a los que podría costar acostumbrarse, mientras que, otras son tradiciones más fáciles de sobrellevar.

En Catar no se puede beber en público, el alcohol solo está disponible en algunos restaurantes y bares de hoteles que cuenten con ese servicio.

También será necesario olvidarse de los abrazos y los besos en público, pues en Catar las muestras de cariño no se permiten.

Si durante la estancia en Catar se tiene la oportunidad de hacer turismo, es indispensable recordar que no se pueden tomar fotografías a mujeres y militares de ese país.

En los restaurantes u hoteles se debe evitar levantar la mano o el dedo para decirle a alguien que venga, pues es considerado de mala educación.

Tampoco se permite saludar de mano a las mujeres, así como también comer en público durante el Ramadán.

Agencias de viajes ya empiezan a cotizar precios de vuelos, hoteles, alimentación y trámites necesarios para viajar a Catar, el mundial de fútbol está pactado para noviembre y diciembre del 2022.  (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV