Aprehendieron a dos sospechosos de este crimen. Los moradores quisieron lincharlos.
La víctima presentaba heridas de arma de fuego. Los causantes de este hecho violento envolvieron el cadáver en una sábana y lo arrojaron a la quebrada.
El personal policial se movilizó hacia una finca ubicada en ese sector y confirmó que se trataba de una muerte violenta. Inmediatamente se coordinó la llegada de las unidades especializadas, para que recaben indicios y realicen el levantamiento del cuerpo.
Los trabajos de extracción demandaron mucho tiempo. El terreno era quebradizo y dificultaba el accionar de los uniformados, quienes usaron sogas para retirar el cadáver.
Linchados
Moradores del lugar atraparon a dos jóvenes de 19 años, que son los principales sospechosos de este asesinato. Los amarraron en árboles e intentaron hacer justicia por cuenta propia, pero los policías impidieron que eso ocurra.
Eliecer C., y Alexander C., son las identidades de los aprehendidos. Los uniformados también decomisaron un arma de fuego y se investiga si fue utilizada en esta muerte violenta.
Pronunciamiento
Jaime Salazar, jefe de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo que todavía no tienen una hipótesis clara sobre las causas que motivaron este asesinato.
Durante el proceso investigativo conocerán si el móvil del crimen fue por robarle a víctima o hubo otra razón, ya que en el lugar de los hechos algunas personas indicaron que podría tratarse de algo sentimental. (JD)
El dato
Ocurrió en un recinto de Santa María del Toachi, parroquia perteneciente a Santo Domingo.