Último adiós para ‘la eterna señorita deportes’

DOLOR. Familiares y amigos despidieron ayer a Fiamara Loor, quien fue víctima de un posible femicidio.
DOLOR. Familiares y amigos despidieron ayer a Fiamara Loor, quien fue víctima de un posible femicidio.

QUEVEDO.

Al mediodía de ayer fue sepultada la quevedeña Fiamara Loor Fabre, de 18 años de edad, quien fue asesinada la madrugada del domingo presuntamente por su conviviente, y quien hasta la actualidad sigue prófugo de la justicia.

Familiares, amigos, vecinos y hasta sus excompañeros de colegio decidieron acompañarla hasta su última morada, previo a eso se le dedicó una misa de cuerpo presente en la iglesia San José.

En dicho lugar las personas aprovecharon la oportunidad para destacar los atributos de la hoy occisa, uno de ellos fue Erik Loor, primo hermano de Fiamara, quien manifestó que para ella no era una simple pariente, pues se criaron juntos y compartieron distintas anécdotas. “La vi horas antes de que muera, yo andaba con mi entenada y mi esposa y le dije que me esperara que iba a recoger mi moto para ir a dar vueltas en grupo, ella me dijo que vaya rápido, después no la volví a ver más con vida”, explicó Loor.

EL DATO
Fiamara Loor Fabre soñaba con ser Policía.Mientras que una de las mejores compañeras de aula, Lady Maldonado, manifestó que la mala noticia le cayó como un ‘balde de agua fría’ y que incluso derramó lágrimas al enterarse que ‘Emily’, como la llamaban de cariño, estaba muerta.

“Estudiamos juntas, conocíamos al esposo porque también era estudiante de la misma institución educativa. Ellos se conocieron en el plantel. La vamos a extrañar mucho, recuerdo que bromeábamos diciéndole que era nuestra ‘eterna señorita deportes’, porque siempre la escogíamos para que nos represente en esa dignidad”, afirmó la joven. (MCC)

Tras la pista

El jefe de la Policía Judicial y jefe accidental del distrito de policía Quevedo-Mocache, Edison Miranda, señaló que ellos continúan haciendo las investigaciones respectivas con el objetivo de poder aprehender al responsable del supuesto femicidio y solicitó además que cualquiera que sepa del paradero del mismo, se lo informe a la Policía.