Familia lojana sufre accidente de tránsito en Buena Fe

EMERGENCIA. Ángel Godoy fue trasladado hasta Guayaquil para que reciba atención especializada que ayude a salvar su vida.
EMERGENCIA. Ángel Godoy fue trasladado hasta Guayaquil para que reciba atención especializada que ayude a salvar su vida.

Como Ángel Godoy, Irma Silva y Leslie Godoy, fueron identificadas las tres víctimas.

BUENA FE.

La madrugada de ayer un accidente de tránsito entre dos camiones a la altura de la vía Buena Fe-Patricia Pilar, dejó como resultado a tres personas de una misma familia gravemente heridas.

Según el informe realizado por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el choque fue de manera frontal entre los dos automotores.

Uno de los conductores llevó la peor parte y fue identificado como: Ángel Godoy, quien viajaba desde Fumisa hasta Buena Fe acompañado de su esposa Irma Silva Montaño de 56 años de edad y su hija Leslie Godoy de 16 años.

Suceso

Tras el impacto, Godoy fue trasladado primero hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, en donde los médicos habrían manifestado que era necesario que se lo traslade hasta una casa asistencial de Guayaquil porque presentaba heridas profundas que debían de ser tratadas por especialistas.

EL DATO
El accidente se suscitó a la altura del recinto Zulema, a las 04:00 de la madrugada de ayer. Los tres heridos son miembros de una misma familia y oriundos de Loja.Uno de los amigos del herido, Miguel Gutiérrez, explicó que Godoy sí recibió fuertes golpes y en distintas partes del cuerpo. Agregó además que el otro chofer se dio a la fuga.

La esposa del herido y su hija, hasta el cierre de esta edición permanecían internadas en un centro de salud del cantón Buena Fe, a la espera de que se les de el alta, puesto que ya estarían fuera de peligro.

Rescate

Para poder ayudar a los heridos personal de la CTE y Bomberos, quienes acudieron al rescate, tuvieron que utilizar equipos hidráulicos porque las personas estaban aprisionadas dentro de la cabina del vehículo.

Los dos camiones involucrados fueron trasladados con una grúa hasta el Centro de Retención Vehicular de Buena Fe. (MCC)