Terminó al fondo de un peñasco

ACCIDENTE. Así quedaron los restos del automotor, que logró ser sacado del lugar con wincha, para ser investigado por la Policía.
ACCIDENTE. Así quedaron los restos del automotor, que logró ser sacado del lugar con wincha, para ser investigado por la Policía.

Redacción SAN GABRIEL

Sucedió ayer, alrededor de las 06:30, específicamente en el sector de La Vuelta, en la Panamericana Norte, kilómetro 48, en Carchi.

La alerta de la emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde personal de Tránsito de la Policía Nacional fue desplazado, así como paramédicos, para atender a las posibles víctimas.

Percance

Se trataba de un carro verde, marca Chevrolet Trooper, de placa PRG – 355, que yacía al fondo de una quebrada.

Los policías especializados determinaron que una posible falta de atención al volante habría ocasionado el incidente, pero no se pudo esclarecer el hecho, ya que ninguna persona fue encontrada en el lugar del percance.

Al parece, el conductor abandonó el automotor poco después de accidentarse, por lo que solo se destacaron los daños materiales en el carro, que fue retenido por los uniformados e ingresado en el patio automotriz de la Policía Nacional, hasta que su propietario lo reclame.

Por las condiciones del lugar donde ocurrió el percance, los uniformados solicitaron la colaboración de una wincha, perteneciente a Panavial, para que sea extraído el carro.

Durante horas se realizó la labor de recuperación del automotor, hasta que finalmente fue llevado a la superficie, para el procedimiento respectivo. (MAGC)