Primos mueren en un accidente

Consecuencias. La motocicleta en las que viajaban los hombres quedó destrozada.
Consecuencias. La motocicleta en las que viajaban los hombres quedó destrozada.

Redacción BABAHOYO

La noche del sábado, en medio de una fuerte lluvia, dos personas que se movilizaban en una motocicleta fueron arrolladas por un bus cuando pretendían esquivar un hueco.

Las víctimas mortales fueron identificadas como los primos Francisco Antonio Mayorga Muñoz y Marlon Javier Muñoz Medina.

Agustín Mayorga, hermano de Francisco, indicó que estaba plácidamente en su casa cuando veía que la gente iba corriendo y luego le dijeron que era su hermano y su primo los que se habían accidentado.

De acuerdo con el hombre, salió corriendo para ver lo que había ocurrido, mientras en el camino rezaba para que estuvieran bien. Sin embargo, al llegar no le quedó de otra que resignarse, pues estaban desfigurados.

Allí contó que la última vez que observó a su hermano fueron horas antes cuando acudió a su casa para prestarle su moto para ir a comprar gasolina. Visiblemente consternado y sin poder contener el llanto agregó: “Él no solo era mi hermano, también éramos compadres y me duele saber que ya no está”.

Situación

Entre tanto, Henry Muñoz, hermano de Marlon, contó que se enteró de lo sucedido por una llamada telefónica cuando se encontraba en una quinceañera. “No tenía ni cinco minutos de haber llegado a la fiesta cuando me dan la noticia. De inmediato salí del lugar y a lo que llegué vi que mi familia se encontraba llorando”.

Y es que los hoy occisos también iban a la quinceañera en donde les estaban esperando.

Tras el levantamiento de los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Babahoyo en donde les realizaron las respectivas autopsias.

Ambos fueron llevados hasta el recinto Bola de Oro, donde fueron velados y para hoy tienen previsto trasladarlos hasta la parroquia San Juan, en donde los van a sepultar. (KAT)

Las víctimas

Francisco Mayorga Muñoz, de 31 años, era agricultor y padre de 7 hijos, todos menores de edad. Sus familiares comentaron que era una persona tranquila y trabajadora.

Marlon Muñoz Medina, de 37 años, más conocido como ‘Flecha’, actualmente mantenía un trabajo de ventas de plantas y un taller de arreglo de motos; deja tres menores en la orfandad.