Policía fue a atender una agresión física y encontró droga

CASO. La droga estaba camuflada en bloques.
CASO. La droga estaba camuflada en bloques.

Carolina J., de 26 años, llamó desesperada al ECU 911 la noche del jueves, con el fin de denunciar agresiones físicas y sicológicas por parte de su conviviente Juan Carlos P.

De inmediato los policías acudieron a este llamado a las 19:00, entre las calles Gregorio Escobedo y Villa Orellana, en el barrio Simón Bolívar.

La afectada abrió las puertas a los uniformados con el fin de que detengan al agresor, pero los gendarmes aparte de encontrar al victimario descubrieron algunas fundas de cocaína y una licuadora en la que se procesaba.

La droga estaba camuflada en el interior de unos bloques de construcción que estaban en uno de los cuartos de este inmueble.

Con este antecedente los uniformados se comunicaron con el personal de la Unidad de Criminalística y de Antinarcóticos de Tungurahua para el levantamiento de estas evidencias.

Los investigados fueron llevados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio. La mañana de ayer luego de la audiencia de flagrancia se determinó prisión preventiva para la pareja.

El lunes 18 de febrero se llevará a cabo la audiencia de sentencia, ellos serán procesados por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (EV)