Muere de una puñalada en la ingle

Muere de una puñalada en la ingle
Incógnitas. Se investigan los hechos relacionados con este suceso.

Una gresca entre primos terminó con la muerte de uno de ellos, en La Vicentina.

Un largo historial de alcohol, drogas, asaltos y problemas callejeros terminaron el viernes pasado, con la muerte de Iván Eduardo K., de 33 años, en el barrio La Vicentina.


Según vecinos y familiares, el hombre “era muy conflictivo y agresivo hasta que encontró la muerte”.


En un hecho aún confuso, aproximadamente a las 15:00 de ese día, Iván Eduardo K., se encontraban libando en su casa con un primo.
Repentinamente alzaron la voz para dirimir quién era el “más duro”.


‘Con su propia mano’


“Salió corriendo a la cocina y tomó un cuchillo, con el que trató de apuñalarme. Yo lo único que hice fue desviar la mano armada hacia abajo con tan mala fortuna que el cuchillo llegó a la ingle de él”, dijo el pariente (28 años), quien ayer estuvo en la capilla ardiente.


Su madre reveló que Iván Eduardo K. no tenía ninguna actividad ocupacional. Generalmente andaba por la calle y en más de una ocasión estuvo detenido por asalto y robo, e intento de homicidio.


“Él vivía en mi casa. Algunas veces me persiguió con el cuchillo, queriéndome matar, porque no le daba dinero”, relató la señora, que prefirió no ser identificada.


Tres hijos huérfanos


Iván Eduardo K. estaba casado, pero se encontraba separado. Tres hijos de 14, de 12 y de 9 años quedan en la orfandad.
Su exesposa, en algún momento, le habría denunciado por agresiones físicas. (SE)


Falleció al
siguiente día


El mismo día del incidente, el herido fue trasladado al hospital Eugenio Espejo, donde falleció al siguiente día después de permanecer en cuidados intensivos. Ayer en la mañana fue retirado el cuerpo de la morgue para el sepelio.