Marián Sabaté : ´No soy de las que se jubilan’

La conductora apuesta por lo virtual y el teatro mientras aferra su futuro en la televisión.

Redacción GUAYAQUIL

“Decía que no más actuación, que no más teatro, pero ésta loca terminó haciéndolo” dice Marián Sabaté en cuanto a su participación en la serie de Internet ‘Ángeles de la noche’ donde además de presentadora será la celestina de la producción dramática dirigida por Jorge Toledo.

En la serie, la conductora de ‘Jarabe de Pico’ (Teleamazonas) impulsará a unos jóvenes del ‘reality’ al vicio, infidelidad, prostitución, alcoholismo y hasta droga.

Sabaté comentó lo feliz que se siente ser parte de este proyecto que en un principio evadía ser parte por la razón de “no cargarse de trabajo”. “Pero vieron en mí ese dinamismo y por ende el perfil indicado para ser la ‘madre abadesa’ y me gusta. La trama es fuerte y no es para todo público. Lo tomé motivada por la buena propuesta de Jorge Toledo que es un gran productor y por la moción de Nicolás Lapentti, un gran deportista que ahora invierte en una plataforma virtual para proyectar drama y humor”, señaló Sabaté, quien dijo estar entusiasmada de experimentar un trabajo diferente a la televisión.

“Tengo una gran expectativa de este proyecto y lo disfruto mucho, cada grabación me la gozo junto al equipo de trabajo de jóvenes, pero con un gran talento”, agregó la presentadora, quien en la serie aparecerá con ropa pequeña y ajustada al cuerpo.

“Lo acepté porque no podía salir con cuello de tortuga y por eso lo haré de una forma muy sexy, eso a mi esposo no le importa” indicó entre risas mientras habla de la experiencia que vivió en la grabación del primer capítulo.

“Fue muy gracioso porque se grabó en mi casa. Las chicas andaban en ropa interior y mi hijo Alejandro (15) que está en toda su inquietud no sabía lo que pasaba y creo que ‘cobró justicia por sus propias manos’. Él se la pasó más divertido que todos nosotros”, comentó.

No cuelga los guantes

A sus 50 años, la ‘diva’ conserva su figura, mantiene el buen sentido del humor y confiesa que de la televisión no quiere jubilarse. “Me gusta estar junto al público. No parar de hablar es lo mío. Aquí en Ecuador la televisión tendría que ser como Argentina donde Susana Giménez mientras más edad tiene en la pantalla, más se la quiere, más se la aprecia y creo que aquí no sucede lo mismo. De mi parte quisiera ser como Mirtha Legrand o Silvia Pinal”, enfatizó.

EL DATO
En los ‘Ángeles de la noche’ Marián aparece con la actriz y modelo Katherine Escobar y Michelle Peralta.Sabaté, además de este proyecto, está involucrada en una obra de teatro llamado ‘Ay mamá’ donde actúa junto a Katty García, actriz de ‘La Trinity’ de Ecuavisa. “Habla de todas las ocurrencias y de las situaciones que viven la mamá con los hijos, basándose en mi experiencia como madre. La puesta lleva vigente varios días y espero cerrar bien este mes de noviembre”, comentó Sabaté, quien espera cerrar con mucho trabajo el año y a la espera de “nuevos proyectos” para 2018.

Los ‘Ángeles de la noche’ se proyecta a través del sitio linktr.ee/eleoeletv el cual también contiene otros programas de humor con destacados actores nacionales. (JCL)