Investigan caso drogas en delito flagrante

EVIENCIAS. Las pruebas fueron presentadas ante el juez la mañana de ayer durante la audiencia de formación de cargos.
EVIENCIAS. Las pruebas fueron presentadas ante el juez la mañana de ayer durante la audiencia de formación de cargos.

Ibarra

Sixto Q. de 21 años de edad fue detenido alrededor de las 14:00 del viernes tras una intervención policial en el sector de Yacucalle. El implicado fue revelado en delito flagrante por la tenencia de cuatro fundas que contenían sustancias sujetas a fiscalización, cantidad que se establece en la legislación ecuatoriana de media escala. Ayer se cumplió la audiencia de formulación de cargos.

28.5 gramos fue el peso neto que se derivó del análisis de campo y laboratorio en torno a la tenencia de drogas del sujeto. La aprehensión se produjo en circunstancias que el personal policial mediante tareas investigativas identificó al sospechoso en las inmediaciones del parque La Familia, de inmediato fue interceptado y procedieron a efectuarle un registro personal.

En ese trabajo se decomisó unas fundas plásticas que contenía una sustancia verdosa que remitía para 57 dosis del psicotrópico. Tras formalizar la detención fue puesto a órdenes de la fiscalía y posterior presentado ante el juez de turno para que pueda establecer su sanción respectiva por el delito de tráfico de drogas.