Gracias a un operativo efectuado por la Policía Nacional se logró recuperar varias de las cosas.
Hasta las avenidas Confraternidad y 22 de Julio, a una tienda ubicada en el interior de una gasolinera en Salasaca, llegó la Policía Nacional la noche del miércoles, con el fin de constatar un presunto robo.
El afectado comentó a los uniformados que antes de las 23:00 se habrían bajado varios pasajeros de dos buses de la Cooperativa Putumayo, quienes hurtaron bebidas y comida.
Luego de este delito, los pasajeros, quienes son hinchas del Tolima que vinieron al partido contra Macará, se subieron a las diferentes unidades para seguir su marcha hasta su destino final.
La víctima y gente del lugar se comunicó con la Policía Nacional y los buses fueron interceptados metros más adelante del suceso delictivo.
Los uniformados realizaron un registro a todos los ocupantes, quienes asumieron los actos cometidos y se responsabilizaron en cancelar lo sustraído, por lo que el propietario no seguirá ninguna acción legal.
65 personas fueron registradas en los dos buses, de donde además, se incautaron dos armas blancas y se verificaron varios productos entre los asientos. (EV)