Atropellan a dos menores y un adulto

Angustia. Los tres afectados fueron trasladados hasta el Hospital General Docente Ambato en donde quedaron ingresados bajo el cuidado de especialistas.
Angustia. Los tres afectados fueron trasladados hasta el Hospital General Docente Ambato en donde quedaron ingresados bajo el cuidado de especialistas.

El sonido de un frenazo alarmó a quienes estaban en la intersección de las calles Cacique Álvarez y Cazadores del Paya.
Quienes viven por la zona, la tarde del viernes realizaban sus actividades normales, y de la nada empezaron a escuchar gritos que pedían ayuda.
Esto se debía a que un automóvil verde atropelló a un sujeto que estaba en compañía de dos menores de edad.

Apoyo
De inmediato se comunicaron con el ECU 911 para que coordinen la emergencia. Hasta el lugar llegaron Agentes Civiles de Tránsito quienes verificaron el atropello de las tres personas.
Los uniformados también verificaron que en la zona no se vayan a dar más siniestros o que la tragedia fuese peor.
Para atender a las personas afectadas se contó con personal de prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos.
A su arribo los paramédicos verificaron el estado de salud de los dos menores de edad y del adulto, que también se encontraba recostado en el piso.
Por la gravedad de las heridas fue necesario trasladarlos hasta el Hospital General Docente Ambato, en donde ingresaron un adolescente de 12 años que presentaba un trauma de contusión de articulación de rodilla izquierda más una contusión en la parte proximal de su brazo izquierdo.
También fue ingresado un menor de 5 años con un cuadro similar al anterior, pero también tenía laceraciones en la parte frontal del cráneo.
Del mismo modo se atendió a un joven de 21 años con una fractura de tibia y peroné izquierdo. Los tres tuvieron que quedarse en observación para que los médicos controlen la evolución de sus golpes.

Comunidad
Quienes vieron el siniestro comentaban que al parecer este se produjo por la inobservancia de las normas de tránsito.
Además, comentaron que en la zona siempre se dan este tipo de inconvenientes, por lo que solicitan a las autoridades que tomen acciones en este sector, pues harían falta o reductores de velocidad o semáforos para evitar que los conductores viajen incumpliendo los límites de velocidad establecidos en la ley. (NVP)