Asaltan a mano armada en una gasolinera del sur de Ambato

VERIFICACIÓN. La Policía Nacional llegó al sitio a investigar los hechos cometidos en el lugar.
VERIFICACIÓN. La Policía Nacional llegó al sitio a investigar los hechos cometidos en el lugar.

Los trabajadores de una gasolinera al sur de Ambato se llevaron la peor de las sorpresas, cuando tres extranjeros fuertemente armados llegaron la madrugada de ayer para asaltarlos.

El hecho se habría producido a las 00:30, el mismo que dejó como saldo a dos despachadores golpeados y a uno herido en la cabeza, presuntamente con la cacha del revólver.

Los involucrados se cree se movilizaban en una moto, por lo que al notar que no habría presencia de clientes actuaron violentamente.

Investigación

Según un parte policial, un despachador de 28 años relató que los tres individuos primero lo agredieron verbalmente y luego físicamente, logrando así sustraerse 120 dólares y un celular.

Posteriormente fueron donde el compañero que cumple el mismo rol, al que lo amedrentaron con un arma de fuego, en este caso los hampones se le llevaron 150 dólares y el celular que tenía en su poder.

Ventajosamente un usuario que llegó a los pocos minutos del atraco se comunicó con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, para solicitar una ambulancia y personal de la Policía Nacional.

Auxilio

Una paramédico del Ministerio de Salud Pública (MSP) fue quien brindó auxilio a la víctima, ella le realizó una sutura en el cuero cabelludo de su lado derecho.

Posteriormente dejó el procedimiento a cargo de la Policía Nacional, quienes se comunicaron con los peritos de la Policía Judicial de Tungurahua y Criminalística.

En el sitio existen cámaras de seguridad, lo que facilitó para que los uniformados pudieran verificar los rostros de los maleantes.

Ahora la consiga de los agentes es dar con el paradero de los hampones, quienes estarían inmersos en el cometimiento de otros delitos en la ciudad.

La propietaria de la gasolinera prefirió no dar ninguna versión en cuanto al tema, se dejará que la Policía Nacional y la justicia actúen en cuanto a este delito. (EV)

LA CIFRA

270 DÓLARES Se llevaron de la gasolinera.