Ambateño fue hallado muerto en un río de Shell

Hecho. El cuerpo fue enterrado la mañana de ayer en Ambato.
Hecho. El cuerpo fue enterrado la mañana de ayer en Ambato.

El hoy occiso tenía ocho días de desaparecido, mismo periodo en el que se calculó su merte por el estado del cuerpo.

Después de ocho días en el que se reportó al ambateño Mauricio Núñez de 37 años como desaparecido en el Puyo, finalmente su cuerpo fue hallado muerto en la orilla de un río en Shell.

Jéssica Núñez, hermana del hoy occiso, indicó que por varios días buscaron a su pariente con la esperanza de hallarlo vivo, sin embargo, este sueño se apagó cuando recibieron la noticia del hallazgo del cadáver.

El cuerpo de Mauricio fue encontrado por un morador del lugar, quien al notar la presencia de varios gallinazos volando por el sector se acercó al punto y fue ahí cuando descubrió la terrible escena.

Debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo se presume que la muerte ocurrió unos siete días antes de ser ubicado.

“El señor que le encontró nos dijo que mi hermano tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por eso presumimos que le mataron y tenemos nuestras sospechas de quien fue”, dijo Núñez.

La persona fallecida trabajó durante varios años en España y al retornar se dedicó a labores referentes a la mecánica hasta que viajó al Oriente donde permaneció en casa de su tío donde fue visto por última vez con vida. (MR)