Cerca de las 17:15 del domingo, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con varias ambulancias tanto del Ministerio de Salud Pública (MSP) como del Cuerpo de Bomberos de Ambato.
A la llegada del personal de la Agencia de Tránsito verificó que el accidente suscitado en el caserío Aguaján de la parroquia Pasa se trataba de la pérdida de frenos de una volqueta, la que se encunetó y finalmente se chocó contra la peña.
Producto de esto los nueve pasajeros incluido el chofer quedaron con lesiones, dos de ellos son niños de 3 y 5 años, quienes fueron atendidos por el MSP.
Una mujer de 21 años presenta trauma abdominal y los menores fueron detectados con trauma cráneoencefálico leve y una herida en la frente, ellos fueron transferidos al Hospital del Seguro Social de Ambato.
Mientras que un joven de 24 años tenía un hematoma en su pómulo izquierdo y policontusiones en su cuerpo, por lo que fue llevado hasta el Hospital General.
Los moradores no permitieron tomar procedimiento normal, es decir no se realizó el remolque de la volqueta y tampoco se aprehendió al conductor. (EV)