EMPRESARIAL

EMPRESARIAL
EMPRESARIAL

Infantes disfrutaron en el aire


° Niños, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron una mañana de juegos y emoción sobre el aire.


Nuevamente el programa ‘Alas para la Alegría’ de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), brindó emotivos momentos a más de 500 personas de Cotopaxi y Tungurahua que participaron en los vuelos.


Juan Andagana, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, se mostró agradecido con la FAE, ya que en este programa pudieron participar los hijos de socios de la cooperativa y niños de sectores vulnerables.


Lo que dijo es parte de la responsabilidad social que mantienen la Cooperativa.
“Vale la pena dejar de lado el trabajo para compartir la alegría de los niños y niñas, porque eso también es un incentivo para continuar aportando al desarrollo”, dijo.


Recalcó que en Cotopaxi cuentan con cerca de 10.000 socios en los cerca de 13 años que se abrió una sucursal en Latacunga y ahora en Salcedo.
De su lado, Enrique Reyes, jefe de marketing, explicó que el objetivo es generar principalmente en los niños la capacidad de soñar.


“Pues consideramos que brindar alegría es importante dentro del desarrollo de los niños”, expresó. Previo al abordaje los participantes disfrutaron de una presentación de canes. (MG)