Audiciones para aficionados al arte

SELECCIÓN. Se contará con un jurado calificador que se encargará de escoger las mejores audiciones.
SELECCIÓN. Se contará con un jurado calificador que se encargará de escoger las mejores audiciones.

Para el 11 de diciembre, a las 13:00, los miembros de la Asociación de Artistas de Santo Domingo han organizado un programa de audiciones en el que pueden participar aficionados a diferentes artes.

Según explicó Gloria Solórzano, presidenta de la organización, mediante resolución de directorio, se resolvió realizar las audiciones a toda persona que interprete o ejecute obras artísticas y literarias, para transmitirlas al público.

Como: actores, cantantes, músicos, bailarines, fonomímicos, narradores, animadores, declamadores, artistas de circo de variedades y de otros espectáculos de entretenimiento y diversión. Así como directores o integrantes de grupos de teatro y directores o integrantes de conjuntos musicales.

Las oficinas de la asociación, están ubicadas en las avenidas 29 de Mayo y Tsáchila. Mayor información a los números: 2762 551/ 09 94 18 38 60.Anunció Solórzano, que por la situación actual del Covid-19, las audiciones se harán de manera virtual. Indicó que, quienes logren pasar, con el puntaje requerido por el jurado calificador, podrán ingresar como socios a la asociación y obtener la licencia de trabajo como artistas profesionales, otorgada por la matriz nacional Fenarpe.

Las inscripciones de los aspirantes son receptadas en la oficina de la institución, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00.