Menor portaba arma de fuego

Caso. Un menor de edad, de nacionalidad venezolana, fue aprehendido con un arma de fuego.
Caso. Un menor de edad, de nacionalidad venezolana, fue aprehendido con un arma de fuego.

Un joven de nacionalidad venezolana fue sorprendido por varios miembros de la Policía Nacional cuando se movilizaba con arma de fuego, tipo pistolón, en la cooperativa de vivienda Rumiñahui.

La novedad se registró ayer aproximadamente a las 00:45 en la avenida Sao Pablo y calle Rocha. El sospechoso apenas tiene 17 años y fue identificado con las iniciales R.R.J.J, quien no registra antecedentes delictivos en Ecuador.

No se descarta que esta arma haya sido utilizada en el cometimiento de varios delitos.Los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por el sector cuando se percataron del joven, quien presentó una actitud evasiva y habría intentado abandonar el lugar. A través de un registro corporal se le encontró a la altura de su cintura un arma de fuego, la misma que no tenía cartuchos en el interior del tambor.

El sospechoso fue trasladado hasta la Unidad Judicial para que se le realice la audiencia de flagrancia por el delito de porte de arma de fuego. Por ser menor de edad, se requirió la participación de los agentes de la Dinapen, además; la novedad fue reportada al consulado de Venezuela.