Secciones   /   Policial

Detenidos por robo a vivienda

MAR, 25, 2020 | 18:09

DETENIDOS. Los sospechosos fueron llevados ante las autoridades competentes.

Personal de la Policía Comunitaria del UPC de la cooperativa de vivienda Santa Martha, detuvo a cinco personas por el robo a un domicilio.

El hecho ocurrió la noche de ayer martes 24 de marzo, en pleno toque de queda, cuando los gendarmes acudieron hasta el lugar donde se produjo el hecho, encontrando primero a un individuo que pretendía escapar, saltando un cerramiento. Él fue neutralizado y se le encontró en su poder un cuchillo y una funda con varios objetos.

Las otras personas fueron halladas en los matorrales, cerca del lugar y con más objetos, reconocidos como los sustraídos de la casa de la víctima.

Los sospechosos habrían dañado el cerrojo de la puerta principal de ingreso a la sala. Los policías los aprehendieron y pusieron a órdenes de las autoridades competentes, a la espera de la audiencia correspondiente y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial (PJ).

Más Noticias De Policial

Madre e hija mueren en accidente

Viernes, 29 de mayo de 2020 | | El hecho se dio la tarde de ayer viernes, cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra un tráiler.