Secciones   /   Policial

Amigos fueron acribillados en el cantón El Carmen

NOV, 12, 2019 |

Suceso. Lugar donde se dio el crimen de los jóvenes la noche del domingo.

Dos jóvenes fueron baleados  la noche del domingo en la Lotización Andrade del cantón El Carmen.

Según la información preliminar, Yandry Angulo, de 20 años de edad y Jhon Murillo, de 19 años, se dirigieron hasta la dirección antes detallada con el fin de cobrar un dinero, cinco dólares.

Luego de que obtuvieron el dinero, los amigos se quedaron conversando en una esquina. Después de pocos minutos por la zona circuló una camioneta roja de donde empezaron a salir varios disparos que fueron contra la humanidad de los amigos.

Alrededor de siete disparos fueron los que invistieron a los hoy occisos que los dejó ensangrentados.

Después que todo se calmó, los moradores del sector, salieron de sus casas y observaron a los amigos, Yandry había muerto de contado mientras que Jhon, aún estaba con signos vitales por lo que le trasladaron hasta el hospital básico, pero llegó sin vida.

Hasta el lugar del incidente arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
 

Investigaciones

El jefe policial del procedimiento, Nelson Males, comentó que están realizando las investigaciones sobre el crimen, además acotó que las armas que utilizarían para el asesinato serían de nueve milímetros.

Por su parte los familiares de los hoy occisos no dieron muchas explicaciones de su muerte, lo que se conoció es que a Yandry le llamaron para entregarle el dinero, “como eran amigos inseparables fueron los dos a ver ese dinero”, comentó una de las tías.

Asimismo explicaron que Yandry y Jhon se conocían del barrio Los Almendros de la parroquia 4 de Diciembre y que desde muy pequeños eran muy unidos. (CT)

Policía

Según los datos estadísticos de la Policía, Yandry Angulo, de 20 años de edad, no registraba antecedentes penales, mientras que Jhon Murillos, de 19 años, poseía una detención por tenencia de droga.

Dato

Los amigos serán velados en el barrio Los Almendros en donde vivían.

Más Noticias De Policial

Desarticulan banda de ‘robacarros’

| Cinco presuntos antisociales fueron detenidos en la jurisdicción del cantón El Carmen. Ellos integraban una organización dedicada al robo de vehículos, receptación y extorsión a las víctimas.

Muere al chocar contra un caballo

| Divino Valdez Alcívar, de 24 años, murió al caerse de la motocicleta que conducía por una vía de la parroquia 10 de Agosto, en el cantón Pedernales.

Portaban un arma de fuego

| Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta por la cooperativa de vivienda Las Acacias fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional.

Celos lo llevan al suicidio

| Gerardo Morales, de 20 años, se quitó la vida en el interior de una finca que está ubicada en el recinto San Francisco, perteneciente a la parroquia Luz de América.

Hoy despiden al ‘Pollito’ de los taxistas

| El joven murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 13 de la vía a Quinindé.

Mujer muere en accidente de tránsito

Lunes, 30 de noviembre de 2020 | | Diana Barre Barcia, de 30 años, falleció a causa del choque entre una motocicleta y un automóvil en el cantón El Carmen.

106 personas registradas en operativo antidelincuencial

Lunes, 30 de noviembre de 2020 | | Un mega operativo se desarrolló la noche del último sábado en el Circuito Juan Eulogio, procedimiento que se cumplió con el objetivo de reducir los robos a transeúntes y demás delitos que se comenten en Santo Domingo.

Detenidos por robar en cajeros automáticos

Lunes, 30 de noviembre de 2020 | | Tres presuntos antisociales fueron detenidos por robar a personas que acudían a los cajeros automáticos a retirar dinero. Se presume que aplicaban la modalidad de ‘cambiazo’ para cometer el delito y apoderarse del botín económico.

Asesinan a padre e hijo

Lunes, 30 de noviembre de 2020 | | El hecho sangriento ocurrió en un punto del cantón Pedernales, provincia de Manabí. Los cuerpos fueron trasladados a Santo Domingo.

Policía recupera 36 lechones  

Sábado, 28 de noviembre de 2020 | | Los animales habían sido escondidos en una finca.

Capturados por robo

Sábado, 28 de noviembre de 2020 | | Tres sujetos fueron aprehendidos por asaltar a una pareja en la zona rural de El Carmen.