Secciones   /   Policial

Robo con arma en Santo Domingo

OCT, 14, 2019 |

PEDIDO. El agresor se resistió a órdenes de la policía. Posteriormente fue detenido.

El último sábado se suscitó un robo en la avenida Chone y República Dominicana en Santo Domingo alrededor de las 21:00. Fueron dos asaltantes quienes robaron a dos ciudadanos en Santo Domingo. La policía llegó después de estos hechos y solo capturó a uno de los delincuentes.

El supuesto ladrón habría usado un arma de fuego para quitarle a su víctima 8 dólares, según informe policial. Después hubo disparos al aire  que causaron pánico entre las personas que transitaban por la zona.

La captura del asaltante se realizó cuatro cuadras más adelante en la Avenida Chone y 17 de Diciembre, se presume que el compinche escapó con más objetos de valor que sustrajo a los afectados.

Reporte

Policías que estaban recorriendo la zona  Bombolí 2 escucharon una voz de auxilio en el sector y se dirigieron al lugar. Visualizaron a un sujero apuntando con un arma a su víctima, la policía pidió que se detenga la agresividad, orden a la que el delincuente hizo caso omiso procediendo después a apuntar con su arma al uniformado.  “Haciendo uso progresivo y diferenciado de la fuerza se logró neutralizar  al agresor encontrando en su poder un arma de fuego y la cantidad de ocho dólares que habían sido sustraídos de la víctima” fue lo que expresó la policía.

El presunto hampón fue aprehendido y se lo identificó como José L. después del suceso se reportó al ECU 911. Posterior a estos procedimientos el detenido fue llevado al Subcentro de Salud Los Rosales para sacar el respectivo certificado médico. (JT)

El dato:

El suceso se dio a las 21:00 de la noche del sábado.

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

14:04 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.