Secciones   /   Policial

Un herido en choque de tráiler y volquete

OCT, 14, 2019 |

IMPACTO. Un choque fue por alcance entre un volquete y un tráiler cargado de gaseosas.

LA CONCORDIA

Carlos Menéndez, conductor de un volquete marca Hino color amarillo de placa GSN-3287, resultó herido, al volcarse el vehículo que manejaba, posterior a ser impactado  por un tráiler cargado de gaseosas, de placa IAA-3162,  que circulaba en la misma dirección, y que se dirigía de Santo Domingo a Esmeraldas.

Ambos vehículos rodaban en sentido Santo Domingo – La Concordia, según testigos, al llegar al sector el Iniap, el volquete que iba delante del tráiler, intentó ingresar a su derecha, donde queda el patio de maquinarias de la empresa Kavi, y fue impactado en su parte posterior por el tráiler.

“La volqueta producto del fuerte impacto recibido, se elevó por los aires y quedó volcada, con la cabina para el lado contrario, ayudamos a salir al chofer que presentaba algunos cortes y golpes en su cuerpo, luego llegó la ambulancia y lo llevó al centro de salud La Concordia”, comentó un guardia de seguridad del sector. 
 

Gaseosas regadas

Agregó que el tráiler donde iba, el chofer acompañado de una mujer, se chocó metros más adelante, con un árbol y quedó semi volcado en un costado de la vía, con centenares de gaseosas regadas en la carretera, lo que fue aprovechado por curiosos que se llevaron las ‘colas’, de tres litros.

“Milagrosamente los dos ocupantes del carro, salieron prácticamente ilesos y se sentaron dentro del predio donde chocó el tráiler, luego fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos”, indicó, el testigo del choque.

Al lugar llegaron miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), de la Policía Nacional y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), quienes tomaron procedimiento del accidente.

Las gaseosas en su mayoría se la llevaron los conductores de vehículos que pasaron por el sector y los curiosos. (JAR)

EL DATO:

Los vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados a los patios de retención vehicular de la CTE.

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

14:04 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.