Secciones   /   Policial

Hieren con arma blanca a reo de una cárcel en Santo Domingo

OCT, 13, 2019 |

Recluso muestra sus heridas

El último jueves, hirieron a un recluso del Centro de Rehabilitación Social Bellavista alrededor de las 13:00. La policía habría sido alertada por el ECU 911 y posteriormente acudieron al lugar del hecho. El aspirante Cedeño fue quién se dio cuenta del suceso mientras recorría el pabellón máxima B y posteriormente lo reportó a policías del centro de Rehabilitación Social.

El recluso Alejandro G. de 27 años, tenía dos heridas causadas por arma blanca. Una en el pecho y otra a la altura de la axila del costado izquierdo. Se reportó a un paramédico que atendió al reo, quien poco tiempo después volvió a su celda al determinarse que se trataba de heridas superficiales.

En el lugar donde se suscitó el hecho no había cámaras de video vigilancia. Se verificó que el recluso cumple una condena de 19 años por el delito de violación, se encuentra en el pabellón de máxima seguridad. El reo Alejandro G. identificó al recluso Edwin L. como su agresor. (JT)

Más Noticias De Policial

Heridos al caer de la moto

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | Un gran susto se llevaron tres jóvenes al accidentarse en una motocicleta...

Fiesta terminó en muerte

Lunes, 10 de agosto de 2020 | | El hecho de sangre ocurrió en el barrio San Pablo, perteneciente al recinto Nuevo Israel.