Mueven el volante y el balón

SEP, 22, 2019 |

Presencia. Los equipos participantes dejarán todo en la cancha.

Se prendió la antorcha del IX Campeonato de Fútbol sala de la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales  tipo C del Sindicato de Choferes de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La inauguración se la realizó la noche del viernes con la presencia de los alumnos  de la modalidad presencial y el sábado por la mañana desfilaron los equipos de la modalidad semipresencial.

Daniel Enríquez, organizador del evento dio la bienvenida en la que indicó que esta actividad se la realiza cada año con el objetivo de fomentar lazos de amistad, además de fomentar la actividad física. 

Como de costumbre se eligió al mejor equipo uniformado, dignidad que recayó en el Paralelo ‘H’ sección nocturna, mientras que Jarely Maza representante del Paralelo ‘D’ sección nocturna fue electa madrina de deportes.

Culminado el acto formal se procedió a jugar la primera fecha, el resto se realizarán por tres meses hasta llegar a la gran final. (DA)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.