Máquinas para adecentar espacio

SEP, 22, 2019 |

Utilidad. Por las noches varios niños y adultos llegan a las máquinas para ejercitarse.

Los moradores de la Mariscal Sucre ya cuentan con otra alternativa para disfrutar de su tiempo libre, pues hace pocos días se instalaron varias máquinas aeróbicas que servirán para la ejercitación de sus músculos.

El proyecto se plasmó en un espacio baldío donde antes funcionaba una cancha de fútbol, escenario que fue descuidado y que últimamente lucía lleno de maleza. Los habitantes del sector están contentos porque con esta acción los niños podrán divertirse sanamente, además; es una forma de alejar a la delincuencia, pues en los últimos días eran comunes los atracos en este desolado sitio.

Lidia Freire vive más de 50 años en esta cooperativa de vivienda y es una de las personas que aplaude la gestión. Sin embargo; aduce que se necesitan más obras y confía que el municipio los apoye para impulsar trabajos de cogestión con la finalidad de mejorar la imagen del lugar.

Uno de los pedidos puntuales; es la recuperación de una cancha de básquet que ya no cuenta con los aros. Los moradores aseguran que el sol y agua deterioraron la estructura metálica, que con el paso de los años cayó. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Citaciones de tránsito siguen en aumento por no usar cinturón y mal estacionamiento

| De enero a septiembre de 2019 los Agentes Civiles de Tránsito han emitido aproximadamente 8 mil citaciones.

Se realizó jornada de formación de misioneros en Santo Domingo

| Ayer se realizó una jornada de formación para misioneros en el Movimiento Juan XXIII, organizada por la Diócesis de Santo Domingo.

Nuevo cronograma de fiestas

| En el canton La Concordia se reprogramaron las actividades de celebración

Más robos a personas en Santo Domingo de los Tsáchilas

| La percepción de inseguridad es sentida por la mayoría de las personas que circulan por las calles de Santo Domingo.

Paralizan trabajos por falta de pago

| Desde la mañana del último jueves, obreros, conductores y maquinistas que laboran para la empresa ‘Kavi’, responsable de la construcción del alcantarillado pluvial y sanitario de La Concordia, paralizaron sus actividades.

Emprendedores muestran su creatividad

| Miembros de asociaciones de emprendedores y autónomos se sumaron a la feria de emprendimiento organizada por la municipalidad de Santo Domingo este viernes 18 y sábado 19 de octubre.

Gisela Guerrero, su trabajo está enfocado en radio, prensa y fotografía.

| Es defensora y creyente del periodismo comunitario, que se hace en las zonas o grupos excluidos.

COLUMNISTAS