La niñez de la escuela Agustín Ocampo participan en procesos democráticos

JUL, 19, 2019 |

ACTO. El alcalde de La Concordia, David Álava, presidió el acto de posesión del nuevo consejo estudiantil de la escuela Agustín Ocampo.

Redacción LA CONCORDIA.

Con la presencia del alcalde del cantón La Concordia, David Álava, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, se posesionaron los miembros del Consejo Estudiantil de la escuela Agustín Ocampo, ubicada en el barrio Las Palmas de La Concordia.

Cristian Cevallos, docente–coordinador del proceso eleccionario estudiantil, manifestó que el sufragio realizado el último viernes fue un acto democrático que afianzó la participación mayoritaria de los cerca de 500 estudiantes de este centro educativo.

Por su parte el director de la escuela Luis Arcos, agradeció la presencia del Burgomaestre, quien además en su visita  les donó un equipo de amplificación a la institución educativa.

Orgullo

Por su parte la presidenta electa del Consejo Estudiantil, Gina Tejena, dijo que es un orgullo el haber recibido la confianza de sus compañeros en las urnas, por eso su compromiso será el de trabajar junto a las autoridades de su plantel.

“El alcalde será mi aliado estratégico en esta labor encomendada por ustedes compañeros estudiantes, de hecho ya dialogamos (con el alcalde), quien nos apoyará con algunas obras importantes para nuestra escuela”, expresó, la joven estudiante.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS