Brooke ama la música y la ganadería

JUN, 16, 2019 |

Trabajar en conjunto con el Comité de Damas y los dirigentes de la Asogan Santo Domingo es lo que prevé hacer Brooke Velasteguí, de 17 años, en caso de convertirse en la nueva soberana de la institución ganadera.

Su participación se da en representación de la hacienda ‘La Fortaleza’, cuyo propietario es Ricardo Zambrano. Es la primera vez que se vincula a un certamen de belleza; sin embargo, asegura que los nervios no cuentan para ella y está dispuesta a dar su mejor esfuerzo para sobresalir en la noche de elección.

Portar el sombrero ganadero 2019-2020 es una ilusión que alberga desde el primer ensayo. En su mente ya planifica lo que será su gestión como soberana, rol en el que dará mayor impulso a la ayuda social “en conjunto con el Comité de Damas impulsaré proyectos que favorezcan a todos los ganaderos de la región”.

Más de ella

El amor por la ganadería le nació gracias a sus abuelos, quienes vivían en una quinta “me encantaba pasar allá, montar caballos y ordeñar a las vacas”. Desde ese momento ella mostró interés por los bovinos y equinos, motivo por el que no dudó en aceptar cuando le propusieron ser una de las candidatas.

Otra de sus facetas la involucra con la música, actividad a la que se vinculó desde los 5 años por impulso de su madre “me gradué en el conservatorio y sé tocar violín, piano y saxofón”. A futuro aspira profesionalizarse en el área de la arquitectura, además, confesó que gusta del color rosa y como plato preferido destacó a la Lasaña. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Carencia de celdas para menores infractores causa problemas en Santo Domingo

| Una de las grandes problemáticas de la Policía Nacional es la carencia de espacios para ingresar a los menores infractores.

Sector productivo convoca a paro este lunes en todo el país

| Representantes del sector agrícola del país convocan a un paro nacional, este lunes, 15 de julio.

Intoxicación de estudiantes provoca reacción de autoridades

| El gobernador Rodrigo García dijo que debe existir control en los comerciantes que están en la parte externa.

Regresan las quejas por el gas

| Desde la semana anterior varios ciudadanos han denunciado problemas al adquirir las bombonas de gas doméstico.

Nuevo presidente en el Club de Leones

| Con gran responsabilidad, Santiago Suárez asume la presidencia del Club de Leones de Santo Domingo. Su posesión tuvo lugar este viernes, en un acto donde lo acompañó su familia y demás directivos de la organización.

Docente denuncia racismo en su contra

| Modesto Valdez, es un profesor quinindeño  de 57 años de edad, y 33 años de servicio docente  que labora en la unidad educativa ‘Luis Vargas Torres’, de La Concordia, quien aseguró que viene siendo objeto de actos de racismo en su contra, por parte de otro compañero del centro educativo.

Cirugía Bariátrica ofrece mejorar el estilo de vida

| Luego de la intervención quirúrgica los pacientes tienen un plan de seguimiento con los especialistas.

Infecciones de transmisión sexual preocupa a los expertos

| Un menor uso del preservativo y el cambio en los hábitos sexuales favorecen el incremento de ITS como sífilis, clamidia o gonorrea.