Brooke ama la música y la ganadería

JUN, 16, 2019 |

Trabajar en conjunto con el Comité de Damas y los dirigentes de la Asogan Santo Domingo es lo que prevé hacer Brooke Velasteguí, de 17 años, en caso de convertirse en la nueva soberana de la institución ganadera.

Su participación se da en representación de la hacienda ‘La Fortaleza’, cuyo propietario es Ricardo Zambrano. Es la primera vez que se vincula a un certamen de belleza; sin embargo, asegura que los nervios no cuentan para ella y está dispuesta a dar su mejor esfuerzo para sobresalir en la noche de elección.

Portar el sombrero ganadero 2019-2020 es una ilusión que alberga desde el primer ensayo. En su mente ya planifica lo que será su gestión como soberana, rol en el que dará mayor impulso a la ayuda social “en conjunto con el Comité de Damas impulsaré proyectos que favorezcan a todos los ganaderos de la región”.

Más de ella

El amor por la ganadería le nació gracias a sus abuelos, quienes vivían en una quinta “me encantaba pasar allá, montar caballos y ordeñar a las vacas”. Desde ese momento ella mostró interés por los bovinos y equinos, motivo por el que no dudó en aceptar cuando le propusieron ser una de las candidatas.

Otra de sus facetas la involucra con la música, actividad a la que se vinculó desde los 5 años por impulso de su madre “me gradué en el conservatorio y sé tocar violín, piano y saxofón”. A futuro aspira profesionalizarse en el área de la arquitectura, además, confesó que gusta del color rosa y como plato preferido destacó a la Lasaña. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Trabajos en la avenida Quito tienen un 65% de avance

| Al momento las labores alcanzan un 65% de avance, en la tercera fase de esta arteria vial.

Concejales analizan ordenanza para motos

| En sesión de comisiones se revisa la propuesta que dos adultos de sexo masculino no se movilicen en motocicleta.

La Abundancia está de fiesta

| Con el pregón que se realizará este viernes, inician los festejos por los 44 años de fundación.

Luego de 46 cirugías, Jesús vuelve a la vida

| José Cherre y Lucila Chila no ocultaron su alegría al ver cómo los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General IESS, se refirieron a la recuperación de Jesús, su hijo de 16 años que tenía varios órganos afectados, luego de un accidente que casi termina con su vida.

‘Estar en el campo de batalla fue muy difícil’

| Javier Aguavil, presidente de la Confederación de Nacionalidades y Pueblos Indígenas de la Costa Ecuatoriana (Conaice), participó en la mesa de negociación por la paz para Ecuador y ratifica que muchos no creyeron en la fuerza social que tienen pero cuando se unen pueden lograr grandes resultados.

‘Diagnóstico seguro y resultados confiables’

| Por apertura del local desde la próxima semana estarán con descuentos del 15 al 20%.

Aporte a la salud bucal

| Experiencia y profesión unidas para brindar atención odontológica.