Diez candidatas van por la corona del cantón Santo Domingo.

BELDADES. Las candidatas desfilaron demostrando su glamour y belleza, en la gráfica les acompaña el alcalde Wilson Erazo.
BELDADES. Las candidatas desfilaron demostrando su glamour y belleza, en la gráfica les acompaña el alcalde Wilson Erazo.

La elección de la nueva soberana está prevista para el 15 de junio a las 20:00, en el Recinto Ferial.

Una de las principales actividades de las festividades por los 52 años de cantonización de Santo Domingo es la elección de reina. Este año participan 10 jovencitas representantes de diferentes instituciones. Las candidatas fueron presentadas oficialmente la noche del jueves último.

Apoyo

Cada postulante estuvo acompañada por su auspiciante, como la Policía Nacional, Multimarcas Santo Domingo, Instituto Tsáchila, pinturas El Pintor y Cóndor, Asogan, Registro de la Propiedad, Inco, repuestos El Chino, Lubrifer y Sindicato de Choferes.

El al alcalde Wilson Erazo, agradeció por el respaldo brindado a su representante en el evento galante.

La autoridad en su intervención dijo que será una tarea muy difícil para el jurado, porque las 10 candidatas merecen ser la reina. Detalló que el Municipio junto a la Asociación de Ganaderos y la etnia tsáchila serán tres pilares fundamentales para el cambio y desarrollo. Realizarán una labor conjunta en las festividades y en el trabajo social.

“Nuestra característica ha sido trabajar, nos vamos a unir todas las instituciones para construir el cambio y el equilibrio social, debemos estar unidos para celebrar un año más de cantonización”, puntualizó.

La presidenta del Comité de Damas del Patronato, Silvia Meza, indicó que la elección de reina es el evento más esperado del año, y que el objetivo es servir al más necesitado. “la belleza se conjuga con la solidaridad”. (LMM)

Aspirantes Beldades

Joselyn Delgado

Jessica Chalá

Sandry Yépez

Adriana Tapia

Juliana Hidalgo

Lissette Garzón

Yomaira Torales

Karen Ayala,

Mishelle Morales

Stephany Angulo

EL DATO

La próxima semana las candidatas iniciarán con las visitas protocolarias a las diferentes instituciones del cantón.