Arrancó Champions Cup

MAR, 20, 2019 |

Jugada. MB sorprende con goleada y suma de a tres.

Se abrió el telón del torneo infanto juvenil Champions Cup que se desarrolla en la cancha sintética Sutram.  Este fin de semana se jugaron algunos encuentro en todas las categorías en las que participan las escuelas de fútbol de la localidad.

Por la categoría U10 la escuela de fútbol U18 fue completamente superior a su rival Toreros propinándole una humillante goleada de 10-1. Barcelona por su parte quiere afianzarse  y desde un inicio obtuvo una victoria de 4-2 ante el equipo de Crack Bla.

La categoría U6 también tuvo como animador al representativo del Barcelona quienes vencieron con un marcador de 3-0 al Astillero, en la U8 Crack Bla cayó 0-1 ante Barcelona por la mínima diferencia.

Los partidos disputados por la U9 fueron los que protagonizaron los representantes del Barcelona y Academia Tsáchila quienes quedaron con un marcador de 8-0, por su parte Alfa sumó sus tres primeros puntos al superar 8-1 a Ueta.

Toreros y Cruceiro protagonizaron un encuentro de ida y vuelta al final el resultado fue de 5-4; Full Soccer consiguió un triunfo muy importante ante el Barcelona al derrotarlo 2-11, estos resultados corresponden a la categoría U11.

Para cerrar la primera fecha Cruzeiro ejerció superioridad ante Academia Tsáchila al ganar 9-2, otro de los equipos que sumaron de a tres fue el representativo de Crack Bla al triunfar 10-1 ante Águila Júnior, por último MB sorprende a Full Soccer goleándolo 18 a 13, estos fueron los resultados de la U14.

Los partidos se jugarán todos los sábados y domingos en la cancha sintética xxx hasta el momento la organización está pensando en reunirse para analizar la suspensión de partidos por motivo de elecciones. (JV)

Dato

Alrededor de 10 escuelas participan en este torneo y se esperan más

Más Noticias De Deportes

Club Talleres está listo para empezar el campeonato de Segunda Categoría

| Los integrantes del equipo confían en sus capacidades para dar pelea en el presente campeonato.

Nueva pista para los entusiastas del motocross

| Bellavista Mx es el nombre de la nueva pista de motocross que se instaló con el objetivo de que los amantes de esta modalidad del motociclismo tengan un espacio más para desarrollar los entrenamientos previos a las competencias oficiales.

Novatos ‘levantaron’ Tomebamba

| El Club Tsáchila Chilachi To, que representó a Santo Domingo, se coronó campeón en la categoría novatos en el Primer Festival Junior Copa Tomebamba de Natación que se llevó a cabo en la piscina El Batán.

Celebran en San Jacinto del Búa

| Se conocieron a los campeones del Primer Campeonato de indor organizado por el Club Deportivo 5mil Libras cuyo objetivo fue el de reactivar la actividad deportiva de la parroquia de San Jacinto del Búa.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.