Arrancó Champions Cup

Jugada. MB sorprende con goleada y suma de a tres.
Jugada. MB sorprende con goleada y suma de a tres.

Se abrió el telón del torneo infanto juvenil Champions Cup que se desarrolla en la cancha sintética Sutram. Este fin de semana se jugaron algunos encuentro en todas las categorías en las que participan las escuelas de fútbol de la localidad.

Por la categoría U10 la escuela de fútbol U18 fue completamente superior a su rival Toreros propinándole una humillante goleada de 10-1. Barcelona por su parte quiere afianzarse y desde un inicio obtuvo una victoria de 4-2 ante el equipo de Crack Bla.

La categoría U6 también tuvo como animador al representativo del Barcelona quienes vencieron con un marcador de 3-0 al Astillero, en la U8 Crack Bla cayó 0-1 ante Barcelona por la mínima diferencia.

Los partidos disputados por la U9 fueron los que protagonizaron los representantes del Barcelona y Academia Tsáchila quienes quedaron con un marcador de 8-0, por su parte Alfa sumó sus tres primeros puntos al superar 8-1 a Ueta.

Toreros y Cruceiro protagonizaron un encuentro de ida y vuelta al final el resultado fue de 5-4; Full Soccer consiguió un triunfo muy importante ante el Barcelona al derrotarlo 2-11, estos resultados corresponden a la categoría U11.

Para cerrar la primera fecha Cruzeiro ejerció superioridad ante Academia Tsáchila al ganar 9-2, otro de los equipos que sumaron de a tres fue el representativo de Crack Bla al triunfar 10-1 ante Águila Júnior, por último MB sorprende a Full Soccer goleándolo 18 a 13, estos fueron los resultados de la U14.

Los partidos se jugarán todos los sábados y domingos en la cancha sintética xxx hasta el momento la organización está pensando en reunirse para analizar la suspensión de partidos por motivo de elecciones. (JV)

Dato

Alrededor de 10 escuelas participan en este torneo y se esperan más