Arrancó Champions Cup

MAR, 20, 2019 |

Jugada. MB sorprende con goleada y suma de a tres.

Se abrió el telón del torneo infanto juvenil Champions Cup que se desarrolla en la cancha sintética Sutram.  Este fin de semana se jugaron algunos encuentro en todas las categorías en las que participan las escuelas de fútbol de la localidad.

Por la categoría U10 la escuela de fútbol U18 fue completamente superior a su rival Toreros propinándole una humillante goleada de 10-1. Barcelona por su parte quiere afianzarse  y desde un inicio obtuvo una victoria de 4-2 ante el equipo de Crack Bla.

La categoría U6 también tuvo como animador al representativo del Barcelona quienes vencieron con un marcador de 3-0 al Astillero, en la U8 Crack Bla cayó 0-1 ante Barcelona por la mínima diferencia.

Los partidos disputados por la U9 fueron los que protagonizaron los representantes del Barcelona y Academia Tsáchila quienes quedaron con un marcador de 8-0, por su parte Alfa sumó sus tres primeros puntos al superar 8-1 a Ueta.

Toreros y Cruceiro protagonizaron un encuentro de ida y vuelta al final el resultado fue de 5-4; Full Soccer consiguió un triunfo muy importante ante el Barcelona al derrotarlo 2-11, estos resultados corresponden a la categoría U11.

Para cerrar la primera fecha Cruzeiro ejerció superioridad ante Academia Tsáchila al ganar 9-2, otro de los equipos que sumaron de a tres fue el representativo de Crack Bla al triunfar 10-1 ante Águila Júnior, por último MB sorprende a Full Soccer goleándolo 18 a 13, estos fueron los resultados de la U14.

Los partidos se jugarán todos los sábados y domingos en la cancha sintética xxx hasta el momento la organización está pensando en reunirse para analizar la suspensión de partidos por motivo de elecciones. (JV)

Dato

Alrededor de 10 escuelas participan en este torneo y se esperan más

Más Noticias De Deportes

Julianos también pierden

| El 3 de Julio se unió al listado de malos resultados conseguidos por los equipos de Santo Domingo durante este fin de semana.

Orense se lleva el triunfo

| Atlético Santo Domingo no hizo respetar su condición de local y permitió que los tres puntos sean sumados por el Orense Sporting Club...

Deporte y formación en la Pio XII

| Son 1.200 estudiantes de la básica inferior y superior los que se vistieron deportivos, los padres de familia acompañaron esta celebración.

Histórico: Los ‘Cebollitas’ ganaron después de 31 años

| Hat-Trick para César Espínola y el América de Quito sumó su segunda victoria de la temporada.

Los puntos se quedan en casa

| El ‘Ponchito’ derrotó en el estadio Bellavista al Delfín, con esto sumó 25 puntos; mientras que los ‘Cetáceos’ se quedaron con 40 unidades.

El ‘Pistolero’ se ausentará por un mes

| Luis Suárez podría estar un mes de baja por su lesión en San Mamés

Goffin vence al francés Gasquet y es finalista del Masters 1000 de Cincinnati

| El rival de Goffin saldrá del duelo entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic.

Se encienden las alarmas en Liga

| Adrián Gabbarini, guardameta de Liga de Quito, se someterá a una resonancia previo al juego ante Boca Juniors por Copa Libertadores

El ‘Ciclón’ recibe a El Nacional en medio de una tormenta

| El Nacional visita a Olmedo en el marco de la fecha 22 de la LigaPro. El cotejo se disputará a las 13:00 en Riobamba.

A Emelec e Independiente del Valle les urgen ganar para reencontrarse con la victoria en la LigaPro

| El compromiso entre Emelec e Independiente del Valle se jugará hoy a las 17:30, en el Capwell de Guayaquil.

Hayter se impuso al esprint en el Tour del Porvenir

| Ethan Hayter gana la tercera etapa de Tour del Porvenir, Foss se pone líder.

Podio para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, en la Vuelta a Burgos

| El ecuatoriano alcanzó el cuarto lugar en la etapa, con 0:14 segundos de diferencia del líder. Se quedó con el tercer lugar en la general, a 0:42.

COLUMNISTAS