Fidel quiere una copa con el ‘ídolo’

Talento. Fidel Martinez espera tener un buen año con el BSC.
Talento. Fidel Martinez espera tener un buen año con el BSC.

La ‘alegría y atrevimiento’ volvió a evidenciarse en Fidel Francisco Martínez Tenorio, delantero del Barcelona Sporting Club que fue una de las figuras más aplaudidas en el partido amistoso ante Puerto Quito, en el olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El oriundo de Nueva Loja, quien se apresta a cumplir los 29 años de edad, demostró que tiene mucha calidad a la hora de jugar al fútbol y su excelente definición en el área chica; pues fue uno de los autores de los tres goles conseguidos por su equipo.

Declaraciones

Al término del encuentro manifestó estar muy contento en el cuadro amarillo y exalta el trabajo del cuerpo técnico y de sus compañeros “hay mucha calidad y eso ayuda para seguir trabajando de la mejor manera”, expresó.

El habilidoso delantero espera que su retorno al fútbol ecuatoriano sea exitoso y confía en el proyecto deportivo de 2019 “estamos poniendo mucho compromiso en cada práctica y partido amistoso, para llegar de la mejor manera y buscar un título”, expresó.

Trayectoria

Fidel es un delantero muy habilidoso que se convirtió en un punto importante para el campeonato conseguido por el Deportivo Quito en 2011. En el 2012 fue fichado en la Liga Mexicana, donde defendió los colores del Tijuana, Leones Negros, Pumas de la UNAM y Atlas de Guadalajara.

En el 2018 fue transferido a Uruguay para defender los colores del Atlético Peñarol donde jugó 15 partidos y anotó 4 goles. (JD)

DATO

Martínez también tuvo un paso por el Cruzeiro de Brasil y ha sido convocado a la Tricolor para varios partidos de eliminatorias.