Celebración en la 14 de Febrero

ENE, 19, 2019 |

La cooperativa de taxis 14 de Febrero bajó el telón del Campeonato de fútbol sala con fiesta y la celebración de los goles. Primero se disputó la final de  la copa Confraternidad, donde el combinado de Brasil alcanzó el primer lugar tras ganar 9-2 a España, mientras que con el tercer lugar quedó Argentina tras ganar 6-3 a México.

Seguido se dieron los encuentros que anunciarían al nuevo campeón del evento, se trata del conjunto de Francia que  con un contundente marcador de 6-2 derrotó a Uruguay  coronándose como el mejor.

En la categoría femenina las cosas estuvieron más reñidas, el partido culminó empatado 4-4  pero en penales el equipo de Las Socias se puso adelante con un lanzamiento que les dio la victoria.

En total participaron ocho equipos, de los cuales dos lo conformaron las damas del gremio. Édison Mera, presidente de la compañía durante la premiación resaltó la unión entre los socios “el deporte fortalece el compañerismo tanto en  la cancha, como en las calles”, expresó.

Seguido se realizó el acto de clausura canchas de la cooperativa, ubicada en la avenida de Los Colonos donde se resaltó los nombres de los goleadores del certamen, Kevin Flores de Uruguay y Verónica Meza del equipo de Amigas. (DA)

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.